yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear
  • Prepara a tu mamá para regresar a la cotidianeidad de la mejor forma

México, CDMX, 08 de mayo de 2020 – El Día de las Madres es el momento ideal para agradecerle a mamá por todos los recorridos y trayectorias que hace diariamente por nosotros. Idas y venidas al trabajo, a la escuela, al super, de compras, una movilidad constante que la deja sin tiempo para algo esencial: revisar su auto.

Hoy, es nuestra oportunidad de hacerlo por ella y demostrarle nuestro cariño y reconocimiento.

En Goodyear te damos algunas ideas para darle una sorpresa a mamá y prepararla para regresar a la cotidianeidad de manera segura y con el mejor equipo:

  • Verifica que cuenta con los neumáticos ideales para su tipo de auto y sus necesidades de manejo. En Goodyear tenemos los neumáticos específicos para sedanes, autos deportivos y SUVs, y que son la mancuerna perfecta para el mejor desempeño del auto según las actividades particulares de cada mamá. Pregúntale a tu distribuidor más cercano o infórmate en el sitio en línea de Goodyear sobre los diferentes tipos de neumáticos, sus beneficios y cuál es el más recomendable.
  • Aprovecha el servicio “Cero Contacto” de los Centros de Servicio Goodyear y aparta tu turno telefónicamente en el 01800 1124663, para ubicar el que te quede más cercano. Ahí te atenderán con un proceso que limita el contacto personal entre el especialista, el cliente y el vehículo, y se encargarán de revisar que sus neumáticos y el auto estén en perfecto funcionamiento.

Para más información de Goodyear, visita la sala de prensa: Goodyearprensalatam.com

Para acceder a las redes sociales y página web disponible, por favor visita: https://www.facebook.com/Goodyearmx/

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 63,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.

Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite la página https://www.goodyear.com.mx/

***

Datos de contacto:

Ivonne Romero M. | Pablo Anguiano

Porter Novelli

ivonne.romero@porternovelli.com | pablo.duran@porternovelli.com

Tel. 55 3013-1435 | 55 3013-1428

 

Deja un comentario