yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear
  • El avanzado neumático se regenera por sí solo, es adaptable y resistente a cualquier camino.

México, CDMX, 10 de marzo de 2020. – Los nuevos neumáticos de Goodyear son un prototipo revolucionario que se auto regeneran, son adaptables y tienen todos los elementos técnicos para satisfacer las necesidades individuales de movilidad ante cualquier terreno e imprevisto.

“Goodyear quiere que sus llantas sean un elemento determinante para satisfacer las necesidades de movilidad del consumidor”, expresó Mike Rytokoski, vicepresidente y director de marketing de Goodyear Europa. “Fue con esa intención que nos propusimos crear un prototipo de neumático concebido para el futuro de la movilidad eléctrica personalizada y conveniente“.

El prototipo recargable de Goodyear incluye un número de funciones innovadoras construidas alrededor de tres aspectos:

Personalización del conductor – camino

  • La esencia de este prototipo consiste en un compuesto recargable y biodegradable en las bandas que se puede recargar con cápsulas individuales, lo que simplifica de manera significativa el reemplazo de llanta. Estas cápsulas están rellenas de un compuesto líquido a la medida, por lo que les permiten a las bandas que se regeneren y que el neumático, con el tiempo, se adapte a las circunstancias atmosféricas, las condiciones de la carretera o simplemente a los hábitos de manejo del conductor.

Gracias a su inteligencia artificial, el neumático creará un perfil de cada conductor por lo que generará un compuesto líquido a la medida, logrando la combinación ideal específica según el piloto.

Amigable con el Planeta

  • El compuesto se hará de un material biológico y se reforzará con fibras inspiradas en uno de los materiales más fuertes del mundo: la seda de arañas. Esto lo hará extremadamente duradero y 100 por ciento biodegradable.

Más resistente y sin pinchazos

  • Además de simplificar radicalmente el proceso para reemplazar los neumáticos con ayuda de las cápsulas recargables, las bandas se apoyarán en una ligera estructura no neumática de forma alta y angosta. Esta es una construcción fina y robusta que requiere mínimo mantenimiento y eliminará la necesidad de mantener la presión o pérdida de tiempo en el reemplazo del neumático.

El neumático prototipo recargable de Goodyear representa un nuevo concepto que apoya la movilidad eléctrica personalizada, sostenible y conveniente, sin comprometer nada“, dijo Sebastien Fontaine, diseñador principal en el Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo.

***

Para conocer más del neumático prototipo, favor de ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=ziMVIZPu2XU#action=share

Para más información de Goodyear, visita la sala de prensa: Goodyearprensalatam.com

Para acceder a las redes sociales y página web disponible, por favor visita:

  • facebook/Goodyearmx
  • www.goodyear.com.mx

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 22 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite la página www.goodyear.com/corporate

***

 Datos de contacto:

Ivonne Romero M. | Pablo Durán

Porter Novelli

ivonne.romero@porternovelli.com | pablo.duran@porternovelli.com

Tel. 5010-3200

 

 

Deja un comentario