yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear
  • Con esta alianza, Duyera Tire se convierte en una de las llanteras más importantes en Querétaro.
  • Nueva imagen y nuevos centros de servicio para una atención de primera calidad con el respaldo de Goodyear.

 Querétaro, Querétaro, a 2 de diciembre de 2019-. Con una renovada imagen y nuevos centros de servicio, Duyera Tire se suma a la cadena de suministro de Goodyear en la región del bajío. Con esto, la empresa tendrá todo para ofrecer la plataforma de servicio llantero de la más alta calidad, costos accesibles y trabajos garantizados, para la tranquilidad y comodidad de sus clientes.

Con una infraestructura de 5 sucursales y 55 empleados expertos, DuyeraTire tiene opciones para todos los bolsillos con las marcas más destacadas de Goodyear: Wrangler, Assurance, Efic grip, Eagle y Fortera.

Adicional a la venta al mayoreo y menudeo, instalación y mantenimiento de llantas, la empresa ofrece servicios de alineación, balanceo, suspensión, ajuste e instalación de frenos, amortiguadores, afinación, cambio de aceite, venta e instalación de rines deportivos. Todo con el respaldo de personal capacitado y la calidad de la marca Goodyear.

Con una historia que data del 3 de marzo de 2001, DuyeraTire se está posicionando como una empresa líder y reconocida en el mercado automotriz ofreciendo las mejores marcas con una extensa variedad en productos y servicios garantizados.

“Este anuncio representa el fuerte compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores, quienes son parte fundamental del éxito de Goodyear. Por ello, reiteramos nuestro respaldo a DuyeraTire para contribuir de manera crucial en sus planes por convertirse una empresa líder en la industria automotriz por todo el territorio nacional”, afirmó Daniel González (Sr Manager, PBU Consumer).

Por su parte, Rolando Sánchez Martínez, Director General Duyera Tire, mencionó: “Para nosotros es un honor tener como socio a Goodyear, quien se caracteriza por ser una empresa líder en la industria llantera y quien siempre nos ofrece productos con la más alta calidad. Esta alianza es muestra del constante interés que tenemos por satisfacer en todo momento la demanda de los usuarios de una manera comprometida, ágil y oportuna”.

Cabe mencionar que Duyera Tire brinda servicio de lunes a viernes de 8:00 AM a 07:00 PM y sábados de 8:00 AM a 3:00 PM. Asimismo, cuenta con una plataforma de venta digital que incluye una variedad de modelos, envíos gratis para toda la República y procesos de pago en línea seguros.

Para más información visita la página oficial en www.duyeratire.com

Para más información de Goodyear, visita la sala de prensa: Goodyearprensalatam.com

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visita:

 www.facebook/Goodyearmx

 

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company    
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 22 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite la página www.goodyear.com/corporate.

***

Datos de contacto:

Ivonne A. Romero M. | Pablo Durán

Porter Novelli

ivonne.romero@porternovelli.com | pablo.duran@porternovelli.com

Tel. 5010-3200

 

 

Deja un comentario