yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear

El Dakar 2019 cubre 5,000 kilómetros con más de un 70% de recorrido sobre una agresiva ruta de arena.

El equipo Petronas De Rooy Iveco, legendarios participantes en la competición en la categoría de camiones, y el equipo de Alta Ruta 4×4, ganadores de la categoría T3 en la edición 2015 y con más de 18 años de experiencia en off-road, irán por el oro en su categoría y son apoyados por la amplia experiencia de Goodyear en los difíciles terrenos que los esperan.

El equipo De Rooy contará con los pilotos Gerard De Rooy, Federico Villagra, Ton van Genugten y Maurik van den Heuvel. El holandés De Rooy es dos veces ganador del Dakar, además de ganador de la Africa Eco Race 2018. El argentino Villagra, por su parte, estuvo en la batalla por la victoria el año pasado hasta el penúltimo día, mientras que el también holandés van Genugten, que ganó no menos de cuatro etapas en 2018, luchará para que sean tres miembros de este equipo los que suban al podio del Dakar en 2019. Van den Heuvel, el tercer holandés del equipo y un piloto de camiones con mucha experiencia en el Dakar, se ha unido al equipo De Rooy y apoyará a sus colegas cuando sea necesario. Los cuatro camiones Iveco Powerstar están equipados con los neumáticos estándar Goodyear 375/90R22.5 Offroad ORD y además ha elegido los neumáticos de servicio mixto Goodyear OMNITRAC para sus camiones de servicio, que siguen al equipo en el rally.

El equipo de Alta Ruta 4X4 liderado por Tomás Hiraoka y Francisco León, piloto local peruano que afirma que en sus venas corre arena y que ya cuenta con 6 participaciones en la competencia, buscarán conseguir el bicampeonato y repetir la hazaña que de ser el único equipo peruano que ha conseguido el oro en su categoría.  La camioneta 4×4 cuenta con los neumáticos Goodyear LT265/75R16 Wrangler MT/R con Kevlar. Los mismo cuentan con un innovador que diseño de banda asimétrico que proporciona tracción agresiva y un buen manejo, además con tecnología DuPont™ Kevlar para incrementar la resistencia a las perforaciones en los costados y una banda de rodamiento envolvente que ofrece tracción en el costado en el fango profundo, arena y rocas, ideal para esta competición.

“Nuestra larga experiencia con los neumáticos para camiones Goodyear Offroad ORD 375/90 R22,5 ha sido uno de los elementos principales en nuestro continuo éxito en los rallys. Las condiciones que deben soportar los neumáticos son algunas de las peores, y este año la arena será un gran desafío. El Dakar es la prueba más dura para los neumáticos en el mundo y es un buen testimonio para Goodyear que sus productos sean capaces de superar este desafío”, dijo Gerard De Rooy.

“Nuestra relación continua con Gerard De Rooy y su equipo es muy importante para nosotros. Su objetivo es ganar el Dakar y otros eventos en los que participan, y estamos comprometidos a brindarles todo nuestro apoyo. Esto no es solo mediante el suministro de sus neumáticos, sino también el trabajo de preparación y las pruebas que nuestros ingenieros realizan en Luxemburgo y en otros eventos. Este trabajo es fundamental para garantizar que el equipo De Rooy pueda lograr los mejores reglajes posibles para enfrentarse al abanico de desafíos que ofrece el Dakar”. “Les deseamos mucho éxito en 2019”, dijo Benjamin Willot, Director de Marketing para Neumáticos Comerciales para Goodyear Europa.

El rally que comenzó en Lima el 6 de enero e incluye 10 etapas. Más de 330 camiones, automóviles y motocicletas viajarán a Tacna en la frontera con Chile antes de regresar a Lima para terminar el 17 de enero.

 

 

Deja un comentario