yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear

Pensando en el cuidado y los beneficios para el medio ambiente, la marca genera avances en nuevas tecnologías

Caracas, 06 de junio de 2018 –Goodyear, el fabricante de neumáticos líder en el mundo, está desarrollando tecnologías verdes, sin perder de vista la alta calidad y buen desempeño que caracterizan a sus productos, con la finalidad de brindar experiencias positivas y apoyar en la conservación del medio ambiente.

Una de las nuevas tecnologías está basada en aceite de soya, es un derivado natural y renovable que mejora el desempeño del neumático en pavimento seco y mojado. Otro desarrollo innovador es la cáscara del arroz, de la misma se extrae sílica para ser utilizada en la banda de rodamiento, que a su vez permite el ahorro de combustible. Además, Goodyear emplea la tecnología Fuelmax en cauchos de camión radial, que disminuye el consumo de combustible reduciendo las emisiones de CO2.

Por último, neumático prototipo Oxygene emplea musgos vivos que contribuyen en el desarrollo de la estructura del neumático resultando en un diseño inteligente de la banda de rodamiento que permite la absorción y circulación de la humedad presente en la superficie de la carretera.

Asimismo, la marca líder en innovación sigue generando una familia de prototipos de neumáticos inteligentes e interconectados, por esta razón recibió este año, el prestigioso Premio Internacional de Tecnología de Neumáticos en la categoría Logro Medioambiental del Año.
Acompañamos la presente nota de prensa, con una infografía que muestra con mayores detalles, los beneficios para el medioambiente, de cada una de las tecnologías favorables en los cauchos Goodyear.

Deja un comentario