yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear

A través del tiempo Goodyear se ha enfocado en la calidad y el desempeño de sus productos, a lo que suma una fuerte preocupación por el cuidado del medio ambiente. Es por esto que las innovaciones de la compañía buscan desarrollar características positivas que permitan además contribuir en la protección de este.

The Goodyear Tire & Rubber Company ha desarrollado interesantes innovaciones en el último tiempo que ayudan en este sentido y permiten darle una mirada “verde” a la movilidad del futuro:

  1. Aceite de soya que se transforma en neumático: la compañía trabajó en el desarrollo de una tecnología basada en el aceite de soya, un derivado natural y saludable, que mejora el desempeño del neumático en pavimento seco, mojado y en condiciones invernales, ya que se adapta mejor a las temperaturas cambiantes. Además, este reduce el consumo de energía, las emisiones y la cantidad de aceite de petróleo en hasta 26.500.000 litros al año en el proceso de fabricación.
  2. La cáscara de arroz aplicada en neumáticos: Goodyear creó una innovadora banda de rodadura con sílica extraída de la cáscara del arroz, que permite el ahorro de combustible y un estimado de un 30% menos de energía comparado con el proceso para extraer sílica de la arena. Convierte además desechos ambientales en una tecnología que ahorra energía.
  3. FuelMax a la vanguardia de la reducción del CO2: Asimismo, la compañía desarrolló la tecnología FuelMax, que cuenta con avanzados componentes e innovadora ingeniería, que optimizan la resistencia del neumático al rodar y frenar sobre mojado; permiten a los camiones y flotas reducir el consumo de combustible; y reducen las emisiones de CO2 y eficientizan los costos.
  4. Concepto Oxygene: mirando hacia la movilidad del futuro: El prototipo de neumático Oxygene cuenta con musgos vivos creciendo dentro de la pared lateral, la cual, gracias a su estructura abierta y diseño inteligente de la banda de rodamiento absorbe y hace circular la humedad y el agua de la superficie de la carretera, a la vez que permite la fotosíntesis y, por lo tanto, la liberación de oxígeno al aire.

Estas innovaciones han permitido que The Goodyear Tire & Rubber Company reciba el prestigioso Premio Internacional de Tecnología de Neumáticos en la categoría “Logro Medioambiental del Año” en 2018 y el “Creative Award” en la categoría “Best Green Idea.”

Deja un comentario