yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear

Ciudad de México a 14 de junio de 2018. En el marco del Día del Padre que en nuestro país se celebra este domingo 17 de junio, Goodyear ha preparado una lista de las herramientas que le sugiere a papá traer en su automóvil para cualquier emergencia.

  • Pinzas (tenazas) son súper útiles cuando se necesita tomar piezas que difícilmente podríamos asir con los dedos. Con una zona de corte resultan también muy útiles, para pelar o seccionar cables, así como para cortar piezas de plástico o materiales similares.
  • Cable para pasar corriente indispensable por si el auto se llegara a quedar sin corriente o para brindar apoyo a alguien que se encuentre en esta situación.
  • Cinta aislante para hacer reparaciones de emergencia (sujetar o fijar piezas), aislar cables, impermeabilizar, entre otros.
  • Desarmadores con cabezas intercambiables de varios diámetros y tamaños o al menos uno plano y uno de estrella.
  • Extinguidor para emplearse en el caso de un incendio.
  • Guantes para proteger la piel o simplemente para evitar ensuciarse al cambiar algún neumático, revisar piezas dentro del cofre, comprobar niveles, etcétera.
  • Juego de llaves Allen y de cabeza de Torx cada vez más necesarias.
  • Llave inglesa y de matraca para aflojar o apretar tuercas.
  • Llave de cruz y gato hidráulico indispensables para el cambio de neumáticos.
  • Linterna que es de gran utilidad cuando se está en un lugar con poca luz natural o para buscar algún objeto que se haya caído en las zonas menos alumbradas del automóvil.
  • Tijeras son una herramienta muy sencilla que suele apreciarse sólo cuando no se tiene y puede sacarnos de más de un apuro.
  • Triángulos y chaleco reflectantes muy importantes para avisar a otros conductores cuando un automóvil está parado por un contratiempo o avería, evitando accidentes y protegiendo así la integridad de los afectados.
  • Neumático de repuesto. En el caso de una pinchadura.*

* Ya sea para asegurarse de contar con un neumático de repuesto o para cambiar los que se necesite, Goodyear sugiere aprovechar su promoción de verano, en la que por la compra de 4 llantas de las marcas Goodyear o Dunlop se hará un descuento directo sobre el total de $500 a $2,500 pesos, dependiendo del diámetro del rin de las llantas. “Tus vacaciones más cerca de ti” será válida del 15 de junio al 15 de agosto del 2018. Para consultar las bases de esta promoción en: www.goodyearcenter.com

Para mayor información de Goodyear, visita la sala de prensa: Goodyearprensalatam.com

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visita:

 @GoodyearMx  www.facebook.com/Goodyearmx

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company    
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 66,000 empleados, así como con 49 instalaciones de producción ubicadas en 22 países. Comercializa sus productos en casi todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, buscan desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establezcan estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite la página www.goodyear.com/corporate.

 -oOo-

Datos de contacto:

Ivonne Romero | Martha Elena Rodríguez Sandoval

Porter Novelli

ivonne.romero@porternovelli.com | martha.rodriguez@porternovelli.com

Tel. 5010-3200

 

Deja un comentario