yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear

14 de junio de 2017. Muy probablemente habías pensado en regalarle a papá una prenda de vestir o accesorio, un gadget, una cena en su lugar favorito, o hasta un viaje pero… ¿cómo se escucha … unos neumáticos de alto desempeño para su auto?

Vivimos en una época en la que papá puede elegir el tipo de automóvil que mejor satisface sus necesidades y se apega a su estilo de vida, así como a su personalidad. Sin embargo, para que ese vehículo tenga el desempeño que él necesita y sea seguro al momento de manejarlo, es indispensable considerar un neumático con cualidades muy específicas.

Goodyear®, una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia, ha desarrollado en sus Centros de Investigación una línea de neumáticos con diseño Premium, ingeniería de primera línea, tecnología innovadora y componentes de alta calidad: los neumáticos de alto desempeño, que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales de los hombres de hoy.

Algunos de los modelos que Goodyear recomienda para regalarle a papá en su día son:

  • Efficient Grip®, para aquéllos que transitan en un sedán o hatchback por la ciudad y que aprecian la tranquilidad y comodidad por ser silenciosa al rodar, además de brindar ahorro de combustible.
  • Eagle F1 Assymetric 3, para aquéllos que disfrutan de un manejo más deportivo y sofisticado, ya que es un modelo de ultra alto desempeño que proporciona tracción potente y conducción precisa tanto en condiciones húmedas como secas.
  • Wrangler® All Terrain para aquéllos que han optado por una SUV o crossover y conducen dentro y/o fuera de la ciudad con su familia, y que requieren mayor tracción en general a cualquier superficie incluyendo curvas, carreteras, etc., así como un mejor agarre en mojado.

 

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las empresas de llantas más grandes del mundo. Emplea a cerca de 67,000 personas y fabrica sus productos en 48 instalaciones en 21 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio.

 

Deja un comentario