yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear
  • Reconocido por cinco años consecutivos como tal
  • Entre las empresas más importantes en innovación y calidad
  • La compañía basada en E.E.U.U. más admirada de la categoría de autopartes

 Ciudad de México a 21 de febrero de 2017 — Por quinto año consecutivo, la revista Fortune ha elegido a Goodyear como el fabricante de neumáticos más admirado del mundo.

Dentro de las compañías más admiradas del mundo postulado por la revista Fortune, Goodyear encabeza la lista dentro de las empresas con sede en los Estados Unidos, en la categoría de autopartes y ocupa el segundo lugar a nivel general.

En la categoría de autopartes para vehículos motorizados, Goodyear fue catalogada como la número dos en seis de los nueve atributos clave considerados y ocupó el tercer puesto en los atributos restantes.

Goodyear resultó la compañía número uno por arriba de todos sus competidores clave globales en la clasificación general y también como la primera en siete de las nueve categorías.

Creada en 1983, la lista de Fortune de las empresas más admiradas es considerada como “la carta de presentación definitiva sobre reputación de las compañías”. La revista incluye las rigurosas valoraciones de cerca de 3,800 ejecutivos, directivos y analistas de seguridad para determinar la reputación general de la compañía con base en la innovación, gestión de personal, uso de los activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de los productos y servicios, así como la competitividad en general.

Para leer otros comunicados o conocer más sobre Goodyear, por favor visite www.goodyearprensalatam.com

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visita:

@GoodyearMx www.facebook.com/Goodyearmx

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company      Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 66,000 empleados, así como con 49 instalaciones de producción ubicadas en 22 países. Comercializa sus productos en casi todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, buscan desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establezcan estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite la página www.goodyear.com/corporate.

-oOo-

Datos de contacto:

Ivonne Romero | Martha Elena Rodríguez Sandoval

Porter Novelli

ivonne.romero@porternovelli.com / martha.rodriguez@porternovelli.com

Tel. 5010-3200

Deja un comentario