yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear

Mascotas de casi dos metros de alto del Bronco de Michigan y el Bucky Badger de los Wisconsin con un peso de más de 150 kilos y creadas con más de 500 llantas.

 

10 de Enero 2017-  Con el fin de honrar la dedicación, determinación y el esfuerzo realizados por la Universidad de Wisconsin y la Universidad de Michigan para llegar a la final del clásico Goodyear Cotton Bowl, the Goodyear Tire & Rubber Company realizó esculturas masivas de las mascotas de cada uno de los equipos utilizando más de 500 goodyear-cotton-bowl-tire-art-western-michigan-bronco-and-wisconsin-bullantas.

Las esculturas, que miden de alto casi dos metros y pesan más de 150 kilos cada una, fueron develadas al público en Dallas y se presentaron en diferentes eventos previos a la final llevada a cabo en al estadio AT&T el pasado 2 de enero. Una vez terminado el partido, las esculturas de las mascotas fueron obsequiadas a los respectivos equipos.

“En Goodyear reconocemos el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo de los jugadores, los entrenadores y de los fans que hacen posible este clásico de futbol americano Goodyear Cotton Bowl. Estas esculturas son un símbolo y muestra de ese reconocimiento”, afirma Seth Klugherz, director de marketing de Goodyear Norteamérica. El crear estas obras de arte, construidas en su totalidad con llantas, es una muestra de nuestro orgullo y de nuestra pasión por un deporte que requiere de trabajo duro, determinación y arrojo para ganar y que forman parte de las cualidades que promovemos en Goodyear.

bucky-sculpture-uw-mascotGoodyear trabajó con el artista en llantas Blake McFarland para construir a mano estas piezas únicas en su género representando a la mascota del equipo de Wisconsin, Bucky Badger y al bronco de Western Michigan, para lo que se necesitaron alrededor de 281 metros de caucho para su construcción.

“Fue un honor para mí el poder aprovechar mis dos pasiones, el arte con llantas y el deporte y crear estas esculturas para una marca tan icónica y reconocida como lo es Goodyear y un clásico del fútbol tan seguido como es el Goodyear Cotton Bowl”, afirma McFarland, cuyo equipo de escultores trabajó alrededor de 300 horas para construir las esculturas en San José, California.

Cifras para construir las mascotas de arte realizadas con llantas para el Goodyear Cotton Bowl

  • 500 llantas
  • 365 kilogramos de llantas
  • 281 metros de caucho
  • 300 horas de mano de obra
  • Casi dos metros de altura de cada escultura

 

Para mayor información de Goodyear, favor de visitar la sala de prensa: Goodyearprensalatam.com

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 49 instalaciones en 22 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio. Para obtener mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate

 

Deja un comentario