yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear

Ciudad de México, a 27 de septiembre de 2016. The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia produciendo neumáticos para los variados terrenos y climas de América Latina, ofrece la familia Wrangler® de alto desempeño.

Las llantas Goodyear de alto desempeño combinan avanzada ingeniería, procesos de fabricación con tecnología de punta, innovador diseño de productos y lo más avanzado en compuestos para lograr un extraordinario desempeño y una experiencia de manejo excepcional.

Es por eso que si estás planeando un viaje próximo a propósito del Día Internacional del Turismo, los productos Wrangler® son sin duda la mejor opción para cualquier tipo de destino en México –ciudades históricas, coloniales, y modernas; maravillosos pueblos mágicos; milenarias zonas arqueológicas; reservas naturales; y playas-, así como también son la mejor opción para cualquier tipo de clima –cálido húmedo, cálido semihúmedo, templado y seco.

Dentro de la extensa gama de la familia Wrangler®, se encuentra el Wrangler® All-Terrain Adventure with Kevlar®, el cual proporciona máxima resistencia gracias a que cuenta con una capa adicional de DuPont™ Kevlar®. Ésta última incrementa la resistencia de la llanta y reduce la probabilidad de causar pinchaduras. Del mismo modo brinda una extraordinaria tracción en los más exigentes terrenos a través de sus bloques de piso con diseño agresivo y profundos surcos que ayudan a evacuar el lodo.

Otros neumáticos dentro de esta familia incluyen los Wrangler® SR-A®, Wrangler® ArmorTrac®, Wrangler® DuraTrac® y los Wrangler MT/R® with Kevlar®.

“Las llantas Goodyear de alto desempeño son muestra del compromiso hacia nuestros clientes, y el resultado de investigación y desarrollo constantes en nuestros dos sofisticados centros de innovación, uno en Colmar-Berg, Luxemburgo, y en otro en Akron, Ohio”, comentó Jaime Loredo, gerente de Marketing para Goodyear en México. “En estos centros contamos con equipos de ingenieros expertos y científicos cuyo objetivo último es satisfacer de la mejor manera las cada vez más específicas necesidades de nuestros clientes”, finalizó.

Para mayor información de Goodyear, visita la sala de prensa: Goodyearprensalatam.com

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visita:

 @GoodyearMx  www.facebook.com/Goodyearmx

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company     
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 66,000 empleados, así como con 49 instalaciones de producción ubicadas en 22 países. Comercializa sus productos en casi todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, buscan desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establezcan estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite la página www.goodyear.com/corporate.

 -oOo-

Datos de contacto:

Ivonne Romero / Martha Elena Rodríguez Sandoval

Porter Novelli

ivonne.romero@porternovelli.com / martha.rodriguez@porternovelli.com

Tel. 5010-3200

 

Deja un comentario