yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear

Un concepto único en la industria que apoya a las flotas de América Latina a reducir costos operativos y maximizar la vida de sus neumáticos.

Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2016. The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia produciendo neumáticos para los variados terrenos de América Latina, ofrece a las flotas de camiones y autobuses la solución integral de soporte y herramientas de rentabilidad más completas de la industria, para acompañar a las flotas durante el ciclo completo del neumático y ayudarlas a maximizar el desempeño de sus neumáticos y aumentar la eficiencia en sus operaciones.

Goodyear desarrolló el concepto del ciclo completo de la vida del neumático con el fin de añadir valor a sus clientes y ofrecerles a las flotas asistencia técnica diferenciada y servicios, a través de su equipo de ingenieros y consultores y del soporte de la red de distribuidores Goodyear, la más grande y tecnológicamente más avanzada de América Latina.

“En Goodyear nuestro objetivo es convertirnos en socios estratégicos de las flotas. Nos preocupamos por ofrecerles los mejores neumáticos y por acompañarlos a todo lo largo del ciclo de vida del mismo para maximizar su desempeño y asegurarnos que cuenten con el mejor mantenimiento y cuidado que contribuya a un menor costo por Km y una mejor rentabilidad para los dueños de camiones y autobuses”, afirma Indalecio Guerrero, Gerente de Producto Comercial en Goodyear México.

A través de la asistencia técnica, Goodyear realiza un diagnóstico de las condiciones de uso y mantenimiento de los neumáticos, que incluye: el análisis de los neumáticos fuera de servicio, el boletín de la orientación técnica, el análisis de flotas, análisis de la temperatura, de peso y el diagnóstico de la alineación del vehículo, entre otros.

Los servicios técnicos consisten en el mantenimiento preventivo y correctivo con equipo especial para realizar: corrección de alineación, montaje y desmontaje de neumáticos, equilibrio, control y seguimiento de los neumáticos,

Como parte de esta solución, la empresa ofrece también el ControlMax que es una herramienta de gestión de neumáticos desarrollada para uso exclusivo de Goodyear, para el control y para llevar una administración más efectiva de los mismos, al asegurarse que cada inspección, rotación, renovación—todos los datos estratégicos—se encuentren disponibles en una única base de datos.

Para mayor información de Goodyear, visita la sala de prensa: Goodyearprensalatam.com

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visita:

 @GoodyearMx  www.facebook.com/Goodyearmx

 Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company     
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 66,000 empleados, así como con 49 instalaciones de producción ubicadas en 22 países. Comercializa sus productos en casi todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, buscan desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establezcan estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite la página www.goodyear.com/corporate.

 -oOo-

 Datos de contacto:

Ivonne Romero / Martha Elena Rodríguez Sandoval

Porter Novelli

ivonne.romero@porternovelli.com / martha.rodriguez@porternovelli.com

Tel. 5010-3200

 

 

Deja un comentario