yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost yeezy-boost-350-for-sale adidas-yeezy buy-yeezy-boost yeezy-350 yeezy-ultra-boost

Goodyear

Bogotá, abril de 2015.-Desde hace algunos días y hasta el 4 de julio, la llantera Goodyear premiará la fidelidad de sus clientes en todo el territorio nacional con una promoción  por medio de la cual entregará teléfonos Iphone 6 y con estos, más de 20.000 premios.

Los acreedores a estos beneficios son los clientes que compren dos o más llantas para automóvil de la línea Sport Performance, RLT para camioneta SUV, o MRT PREMIUM para camión, en cualquiera de los puntos de venta de la red de distribuidores Goodyear, almacenes de cadena y puntos de ventas multimarcas.

La mecánica es muy sencilla y funciona con una tarjeta raspa y gana que se entrega en el momento de la compra. Para consultar información más detallada acerca de esta promoción, puede entrar a  la página www.goodyear.com.co, ó a www.facebook.con/GoodyearColombia.

 

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las empresas de neumáticos líderes a nivel mundial. Emplea a cerca de 69,000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación ubicados en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Para mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate

 

Deja un comentario